Paginas Amarillas de Mexico

Buscador México 24
Inicio México24

Mundo Mexicano

México en General
Estados Mexicanos
Ciudades de Mexico
Clima de México
Cultura
Economia
Fauna y Vegetation
Fechas de Fiestas
Gorbierno y Politica
Historia
Mapas de Mexico
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades

Turismo México
Como llegar
Atracciones Turísticos
Naturaleza Mexicana
Galeria de Fotos
Videos de México
Agencias de Viaje
Embajadas Extranjeros

Servicios
Paginas Amarillas
Foro de Mexico
Prensa Mexico
Blogger en Mexico
Directorio Paginas Web
Periodicos y Diarios

Hospedaje en México
Hoteles en México
Posadas en México
Cabañas en Melxico
Apartamentos turisticos

Gastronomia
Restaurantes
Cafés y Bares

Transporte en México
Aerolineas en Mexico
Aeropuertos de Mexico
Lineas de Autobuses
Taxis en Mexico
Alquiler de coches

Entretenimento
Shopping
Deportes
Eventos
Radio y TV
Cine de Mexico
Musica - Conciertos
Vida Nocturna

Extras
Enlaces
Contactos

Nos visitan desde:

Paginas Amarillas de Mexico

En muchos países, las Páginas Amarillas se refieren a directorios telefónicos para empresas organizadas según el tipo de producto o servicio. Tal y como el nombre sugiere, en la mayoría de los casos la apariencia de las páginas de papel contienen fondo amarillo.

En la Seccion Amarilla en internet encuentra listados de empresas, numeros telefonicos, direcciones, mapas, búsqueda cercana y mucho mas en un solo lugar

Infocenter Mexico : Seccion Amarilla Mexico : Paginas Amarillas MexicoSección Amarilla México • Páginas Amarillas Mexico • Guía Amarilla México • Directorio Comercial México • México Información Turística ...

Seccion Amarilla México : Páginas Amarillas México : Yellow Pages Sección Amarilla México - Páginas Amarillas México - Guía Amarilla México - Yellow Pages Mexico - Gelbe Seiten Mexiko. Información rápida

Las páginas amarillas se suelen publicar en varios tomos de papel (depende de la población de la zona) cada año y se distribuye gratuitamente en todas las residencias y lugares de negocios de una cierta área (generalmente una ciudad o comarca). La mayoría de los listados se presentan en letra pequeña de color negro. Los editores de las páginas amarillas realizan beneficios mediante los valores añadidos que proporcionan tales como el empleo de una fuente de texto mayor para resaltar, o mediante el empleo de reclamos publicitarios en los listados por categoría. Desde mediados de los años 1990 con la introducción de la impresión mediante cuatro colores los anuncios publicitarios se empezaron a realizar en color en las Páginas amarillas. Algunos publicistas ofrecían la posibilidad de aparecer sus anuncios en fondo blanco con la intención de destacar.

Resulta interesante saber que la mayoría del papel de los listados de las páginas amarillas no es impreso en papel amarillo, es pintado de amarillo. Cuando un reclamo publicitario se diseña con fondo blanco, esa parte de la página no recibe la tinta amarilla, de esta forma el blanco es el color natural del papel.

Poco a poco muchos de los editores de páginas amarillas publican sus contenidos en la web (World Wide Web), en lo que continúan denominando todavía "Páginas amarillas".

La información contenida en las páginas amarillas puede considerarse por algunas enmpresas esencialmente como una mercancía ("commodity"), de esta forma los editores de esta información a menudo ofrecen estas listas a terceros para puedan hacer, por ejemplo sectorización de clientes. En 1999, se generó una nueva táctica en las páginas web de France Télécom en la que se ofrecía fotografías junto con la denominación de las calles.

 



Informaciones

Mapas de Carreteras

Enlaces

Shopping Souvenirs

Español - Deutsch - English

All rights reserved. Copyright 2008-2011 © Proyectos 24